Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra participó en homenaje a Carlos Vives

2018-05-02 18:31:40
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra participó en homenaje a Carlos Vives
¡Sebastián Yatra homenajeó a Carlos Vives en el Festival de la Leyenda Vallenato en Colombia. (Imagen: facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra participó del Festival de la Leyenda Vallenato en Colombia para homenajear a Carlos Vives. A través de su cuenta personal de Instagram, el artista de 23 años publicó un emotivo mensaje para su compañero en la canción ‘Robarte un beso’.

“¡Gracias Valledupar por un concierto inolvidable! Carlos Vives te mereces este gran homenaje y todas las cosas bonitas que te ha dado la vida, te quiero amigo”, escribió Sebastián Yatra. Y es que, a pesar de la diferencia de edad, los colombianos han llegado a entablar una bonita amistad, debido a su colaboración musical.

Sebastián Yatra está próximo a estrenar su primer material discográfico que lleva como título ‘Mantra’. Tras el éxito en el género romántico como en el urbano, el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ recopilará sus canciones más sonadas en un disco que saldrá a la venta el 18 de este mes.

Por otro lado, el músico acaba de publicar ‘Love’, canción con la que planea ser la sensación del mundial de fútbol, junto al multimillonario Gianlucca Vacchi. Precisamente, en el video musical del tema aparece el futbolista James Rodríguez.

 

Comentarios