Entre la Arena y la Luna

Así celebraron Sebastián Yatra y Carlos Vives la nominación de 'Robarte un beso' a los Latin Grammy

2018-09-20 17:19:35
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebraron Sebastián Yatra y Carlos Vives la nominación de 'Robarte un beso' a los Latin Grammy
Fueron nominados con el tema ‘Robarte un beso’ por la Canción del Año (Foto: Getty)

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación publicó la lista de los nominados de este año a los premios Grammy Latinos y los colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives se encuentran nominados con el tema ‘Robarte un beso’ por la Canción del Año.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Yatra expresó su emoción y agradecimiento por este reconocimiento. “Gracias, Dios, estamos nominados a Canción del Año en los Latin Grammys. Carlos Vives, te quiero mucho amigo, gracias por aventurarte en este sueño conmigo de ‘Robarte un beso’”.

Esta seria la primera nominación de Sebastián Yatra, que este año lanzó su primer disco ‘Mantra’ y con el que se ha posicionado en las carteleras con éxitos como ‘Por perro’, ‘No hay nadie más’ y ‘Ya no tiene novio’. 

A su vez, Carlos Vives publicó un video desde la ciudad de Nueva York para compartir la felicidad de Yatra por la nominación a Canción del Año y, por otro lado, para celebrar su nominación a Álbum Tropical Contemporáneo por su disco ‘Vives’. 

> 'Latin Grammy Awards 2019': Conoce la lista de nominados

“A todos mis amigos de la Academia, gracias por las dos nominaciones a los premios Grammy, lo comparto, por supuesto, con mi gran amigo Sebastián Yatra, con la provincia, con toda la música de nuestra tierra. Muchas gracias”.  

Sebastián Yatra y Carlos Vives asistirán a la ceremonia de premiación de los Grammy Latino el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, EE. UU. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios