Entre la Arena y la Luna

Mira a Sebastián Yatra ilustrado como personaje de ‘Los Simpson’

2019-01-09 13:19:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Sebastián Yatra ilustrado como personaje de ‘Los Simpson’
La caricatura de Yatra tipo ‘Los Simpson’ alcanzó más de 420 mil ‘Me gusta’ (Foto: Getty)

El colombiano Sebastián Yatra se sumó a la lista de artistas que han sido ‘simpsonizados’. A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de una caricatura en la que aparece bajo la estética del programa televisivo estadounidense ‘Los Simpson’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la imagen, realizada por el artista italiano Stefano Monda, promocionado por la cadena televisiva Fox, podemos ver al cantante vestido con su estilo urbano, acompañado de su cachorro Aureliano Yatra y otra mascota, afuera de la casa de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. 

La caricatura de Yatra en ‘Los Simpson’ alcanzó más de 420 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fanáticos 

“Cuando tenía barba. Ya falta muy poco para ‘Un año’”, escribió la estrella de 24 años quien lanzará este mes el sencillo junto a sus amigos y colegas: Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez de la agrupación Reik. 

> Reik, Shakira y Thalía entre los nominados a Premios Lo Nuestro

El cantante arrancó este 2019 por todo lo alto, no solo con la publicación del nuevo tema con Reik, sino también con su nominación a los Premios Lo Nuestro en la categoría Video del Año. Su canción ‘Ya no tiene novio’, junto a Mau y Ricky, compite contra temas de Maluma, Piso 21, Pablo Alborán, entre otros. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document