Entre la Arena y la Luna

Mira a Sebastián Yatra conquistar Alemania

2018-08-20 21:40:20
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Sebastián Yatra conquistar Alemania
Sebastián Yatra se encuentra en Europa como parte de su gira (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra, como parte de su gira por Europa para promocionar su álbum ‘Mantra’, se presentó recientemente en la ciudad alemana de Stuttgart, donde puso a bailar al público germánico.

A través de videos publicados en sus redes sociales, el colombiano de 23 años llevó la música en español hasta el viejo continente y logró conquistar el corazón de las alemanas. “Alemania te amamos. Primera vez cantando en este hermoso país y la pasamos brutal”. 

El cantante fue recibido por su club de fans oficial en Stuttgard a quienes les agradeció tomándose fotos y firmando autógrafos. Ahora, Yatra continuará con su gira europea y visitará las ciudades españolas de Denia, Bilbao, Tarazona e Ibiza. 

 

> Sebastián Yatra te reta con el 'Guan Dance Challenge' 

 

Recientemente, el artista lanzó el tema ‘Ya no tiene novio’ junto a Mau y Ricky. Después de mucha intriga, el tema rompió récords en su primer fin de semana, pues acumuló más de 20 millones de visualizaciones y hasta ahora tiene más de 57 millones de reproducciones en YouTube. 

 

Por otro lado, Sebastián Yatra realizará una gira por EE. UU junto con Manuel Turizo a partir del 4 de octubre. Su primera presentación será en el Hard Rock Live de Orlando, Florida, para luego recorrer 10 ciudades más. 

 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios