Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra conquista con su concierto en México

2018-03-14 19:37:09
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra conquista con su concierto en México
Sebastián Yatra logró enamorar a sus fanáticos en México. (Foto: Instagram @

Así fue el concierto de Sebastián Yatra en México. ¡Entérate de todos los detalles!

Sebastián Yatra se robó más de un corazón en México. A través de su cuenta personal de Instagram, el artista colombiano compartió con sus más de 3 millones de seguidores los mejores momentos de su concierto en el estado de Anáhuac.

Con las entradas agotadas en su totalidad, el recinto vibró con cada canción tocada. Así lo demuestra uno de los videos publicados por el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’, donde los asistentes no dejan de corear la balada ‘No hay nadie más’.

“De principio a fin... Gracias Dios, porque sin ti nada de esto sería posible. Gracias por inspirarme cada día”, escribió el cantautor de 23 años en la descripción del post. Sebastián Yatra también aprovechó la mencionada red social para agradecer a sus seguidores por el apoyo ofrecido durante estos años. “Gracias México. ¡Anoche fue una locura! Los llevamos en el alma”, agregó el intérprete de ‘Robarte un beso’.

El artista colombiano está a solo tres días de lanzar al mercado ‘A partir de hoy’, su nueva colaboración junto al español David Bisbal. Además de estar disponible en todas las plataformas digitales, el sencillo también estrenará su video musical el próximo viernes 16 de marzo.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios