Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra es cuádruple platino en Colombia

2018-07-09 21:45:34
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra es cuádruple platino en Colombia
Sebastián Yatra y el éxito de ‘Mantra’ en Colombia. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Sebastián Yatra celebra todas las cosas positivas que le han pasado este año con su álbum ‘Mantra’. 

El cantante Sebastián Yatra continúa con el éxito de su álbum ‘Mantra’, que no solo obtuvo disco de oro en EE. UU. por pre-órdenes de ventas, sino que recientemente recibió el disco cuádruple platino en su natal Colombia a solo un mes del lanzamiento. 

-> ¿SEBASTIÁN YATRA PELEA CON ZOMBIES?

A través de la red social Instagram, el artista de 23 años afirmó sentirse sumamente feliz y agradecido con Dios por el recibimiento de su primer trabajo discográfico, sobre todo en la tierra que lo vio nacer. 

La noticia de que su disco había recibido la distinción por parte de su casa disquera Universal Music llegó luego de que se presentara en un evento de firmas de autógrafos en donde esperaba recibir a 800 personas. Para su sorpresa, la asistencia fue de más de tres mil almas. 

Por otro lado, Sebastián Yatra comenzó este lunes con su gira por EE. UU. para luego acudir a Europa. “Esta primera mitad del año ha sido una gran bendición. Ahora a continuar trabajando por este sueño que vamos construyendo juntos en familia”, afirmó. 

El colombiano se ha convertido en el joven artista más popular en estos momentos. Recientemente fue el encargado de recibir a la selección de fútbol de su país, tras su participación en el Mundial de Rusia 2018. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios