Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra celebra que llegó a 56 millones de vistas con ‘A partir de hoy’

2018-04-11 18:02:57
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra celebra que llegó a 56 millones de vistas con ‘A partir de hoy’
‘A partir de hoy’ ha sido visto más de 56 millones de veces en menos de un mes. (Foto: DavidBisbalVEVO)

Sebastián Yatra celebró el éxito de su tema ‘A partir de hoy’, sencillo realizado en colaboración con el español David Bisbal.

El cantante colombiano Sebastián Yatra celebró con sus seguidores en Instagram el éxito de su tema junto a David Bisbal. Aunque ‘A partir de hoy’ superó récords tan solo en su primera semana de estreno, la suma de visualizaciones para el videoclip ha crecido exponencialmente.

-> SEBASTIÁN YATRA ANUNCIA EL ESTRENO DE SU NUEVO DISCO

A través de su perfil personal, el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ indicó que el sencillo en colaboración con el español ya cuenta con más de 56 millones de reproducciones en la plataforma online de YouTube.

“Estamos felices porque el video de ‘A partir de hoy’ ha sido visto más de 56 millones de veces en solo tres semanas. David Bisbal, ¡te quiero amigo!”, escribió el intérprete de ‘No hay nadie más’ como descripción de la publicación.

-> SEBASTIÁN YATRA CONFESÓ EN QUÉ SE INSPIRÓ PARA PRODUCIR 'NO HAY NADIE MÁS'

Sebastián Yatra viene teniendo un exitoso 2018. Hace poco, el colombiano de 23 años anunció el lanzamiento de su primera producción discográfica. El álbum que lleva como título ‘Mantra’ verá la luz el próximo 18 de mayo e incluirá sus canciones más populares como ‘Robarte un beso’ y ‘Traicionera’. Además, el músico viene desempeñando un gran papel como ‘coach’ del conocido reality ‘La Voz Kids Colombia.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios