Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra y David Bisbal enamoraron en los Premios Latin Billboard

2018-04-27 13:01:52
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y David Bisbal enamoraron en los Premios Latin Billboard
Así fue la presentación de Sebastián Yatra y David Bisbal en los Latin Billboard 2018. (Foto: Instagram @latinbillboards)

Sebastián Yatra y David Bisbal ofrecieron uno de los espectáculos más dinámicos de la gala de los Premios Latin Billboard 2018.

Sebastián Yatra y David Bisbal protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche al interpretar su tema ‘A partir de hoy’. Durante la edición número 20 de los Premios Latin Billboard 2018, los músicos aprovecharon para reencontrarse y deleitar al público con su más reciente colaboración.

El artista colombiano lució una extravagante camisa y chaqueta con estampados rojos, mientras que el español usó un saco plateado. A pesar de ser una canción romántica, el ritmo animó a los asistentes del Mandalay Bay a ponerse de pie y moverse. 

“Me quedo con este momento de la canción. Gracias por haberme acompañado querido amigo. Viva la música latina, viva España y viva Colombia. Gracias por cantar con nosotros”, escribió Bisbal en su cuenta personal de Instagram. 

En la foto, el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ aparece abrazando a David, mientras este señala al público con algarabía. La presentación de los músicos fue una de las más aplaudidas tanto en Las Vegas como en las redes sociales, donde miles de usuarios felicitaron a Sebastián por su éxito.


 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios