Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra y David Bisbal rompen récords en esta plataforma

2018-03-20 16:20:05
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y David Bisbal rompen récords en esta plataforma
Sebastián Yatra celebró así el éxito de ‘A partir de hoy’, su nuevo éxito junto a David Bisbal. (Foto: Instagram

‘A partir de hoy’, la nueva canción de Sebastián Yatra y David Bisbal, es todo un éxito en internet.

Sebastián Yatra celebró que su nuevo tema junto a David Bisbal es todo un éxito en la plataforma online de YouTube. A través de su cuenta personal de Instagram, el artista de 23 años agradeció la buena acogida que tuvo su tema ‘A partir de hoy’.

La canción realizada junto al español David Bisbal se estrenó el pasado 15 de marzo y en menos de tres días, el videoclip oficial superó la cifra de 10 millones de visualizaciones. Por eso, el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ utilizó sus redes sociales para festejar su nuevo logro. 

“¡10 millones de views en menos de tres días! Gracias David Bisbal, te quiero mucho amigo. Estoy muy feliz al cantar al lado tuyo en esta maravillosa historia”, escribió Sebastián Yatra en la descripción de la publicación que muestra algunas escenas de ‘A partir de hoy’. 

El sencillo realizado con la colaboración de Bisbal muestra una situación de desamor en la que ambos artistas son engañados por la misma chica. Llena de ritmos latinos, la canción propone una fusión de géneros que termina llamando la atención del oyente. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios