Entre la Arena y la Luna

Así disfruta Sebastián Yatra del Evento más importante del fútbol

2018-06-14 19:55:16
compartir
Foto 1 DE 1
Así disfruta Sebastián Yatra del Evento más importante del fútbol
Mira cómo Sebastián Yatra disfruta de la fiesta de fútbol. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

El cantante colombiano Sebastián Yatra se tomó un descanso de su gira promocional del álbum debut ‘Mantra’ para sumarse a la fiebre mundialista y disfrutar de esta gran fiesta. 

El intérprete de ‘No hay nadie más’ y ‘Devuélveme el corazón’, Sebastián Yatra, viajó a Moscú para apoyar a la selección colombiana y disfrutar de unos días de vacaciones, pues el artista ha pasado los últimos meses viajando por EE. UU, Latinoamérica y España para promocionar su primer trabajo discográfico ‘Mantra’. 

A través de la red social Instagram, Yatra compartió fotografías junto a sus familiares y amigos, incluyendo a la leyenda colombiana de futbol el Pibe Valderrama, vistiendo la camiseta amarilla de la selección de su país y disfrutando de los sitios turísticos del lugar.  

Además, el cantante aprovechó la oportunidad para promocionar su canción mundialista ‘Love’ junto a Gianluca Vacchi, por lo que pidió a sus seguidores celebrar cada gol con el tema musical.

Sebastián Yatra se ha convertido en el joven latino de moda en el mundo de la música, pues sus canciones se encuentran en las listas de las más escuchadas en las plataformas digitales y con su álbum ‘Mantra’ ha logrado ganar disco de oro en EE. UU, disco de platino en Argentina y disco doble platino en Chile. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios