Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra, el artista con más videos en el top global

2018-12-19 19:29:44
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra, el artista con más videos en el top global
El colombiano de 24 años se convirtió en el artista masculino latino más escuchado en este año (Foto: Getty)

Vevo, la plataforma digital de videos, acaba de publicar su listado de los videos latinos más vistos a nivel mundial durante el 2018 y Sebastián Yatra se convirtió en el artista con mayor número de videos en el Top 10.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con tres éxitos musicales, el colombiano de 24 años se convirtió en el artista masculino latino más escuchado ente año. En el puesto 4, con más de 557 millones de reproducciones, se encuentra su canción ‘No hay nadie más’; luego, en el puesto 7 está el sencillo ‘Ya no tiene novio’, junto a Mau y Ricky, con 348 millones de visualizaciones. Por último, el tema ‘Por perro’, con Luis Figueroa y Lary Over, ocupa el puesto 8 con 328 millones de vistas. 

El intérprete se pronunció en sus redes sociales tras conocer la noticia. “No lo puedo creer, ¡gracias! Lanzamos tres sencillos este año y los tres están dentro de los 10 videos latinos más vistos del mundo en Vevo. Ha sido un 2018 maravilloso, de muchos sueños cumplidos, y personas increíbles que se han cruzado en nuestro camino. Vamos a seguir luchando juntos por este sueño... con mucho amor y con Dios como guía”, fue el mensaje que compartió Sebastián. 

> Sebastián Yatra fue el invitado especial de Carlos Vives en su último show de 2018

El cantante anunció recientemente que cerrará el año con el lanzamiento de un nuevo tema titulado ‘Ni Gucci ni Prada’, un remix junto a Kenny Man. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vevo (@somosvevo) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios