Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra: “Mi estilo no suena improvisado, sino poético”

2018-03-15 19:30:50
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra: “Mi estilo no suena improvisado, sino poético”
Sebastián Yatra definió su estilo musical como “poético”. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

El cantante colombiano Sebastián Yatra considera que su estilo musical se caracteriza por ser poético.

Sebastián Yatra defendió el estilo musical que realiza en cada una de sus producciones. Alternando entre el pop, el reggaetón y la balada, el artista colombiano de 23 años aseguró que, si bien no se considera un músico “meloso”, sus canciones apuntan a lo poético.

“Mi estilo no suena improvisado, sino poético. No comparto gustos por lo meloso o lo grotesco. En eso soy perfeccionista con mis letras, y gracias a Dios ya sabemos cómo hacerlo funcionar”, indicó el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ en una entrevista para un medio internacional.

Además, Yatra confesó que no tiene talento para el baile y que considera que aún puede mejorar su técnica vocal. “Es curioso que mis canciones ahora suenan en las discos, aunque sea muy malo para el baile y lo confieso. Trato de cambiar. Tengo también otras metas. Estudiar otros instrumentos. Meterme en lo técnico para acompañarme mejor”, agregó el intérprete de ‘No hay nadie más’.

Sebastián decidió dedicarse a la música cuando apenas estaba en el colegio y participó de un recital estudiantil. “Conseguí el rol principal y lo disfruté. De ahí comencé a escribir. Tuve clases de canto. Fue una obsesión, pero muy buena. Para estar acá se necesita algo de obsesión”, concluyó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios