Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra y sus fotos más cautivadoras

2018-03-29 09:42:35
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y sus fotos más cautivadoras
Estas son las fotos de Sebastián Yatra que te harán amarlo mucho más (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Estas son las fotos de Sebastián Yatra que te arrancarán más de un suspiro. ¿Más razones para amarlo?

Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos más populares del momento. Con una fusión entre las baladas y el género urbano, el cantante colombiano saltó a la fama en el 2013 con su tema ‘Traicionera’. Desde entonces, el joven de 23 años no ha dejado de triunfar en la industria musical. Además de su talento para el canto, Sebastián ha llamado la atención de sus seguidores por su atractivo físico. ¡Estas son sus fotos más cautivadoras!

Con un elegante saco gris, jeans oscuros y botas negras, Sebastián promocionaba el lanzamiento de su canción ‘No hay nadie más’. La fotografía recogió más de 100 mil ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram.

Vestido de blanco y mostrando su pecho descubierto, Yatra alborotó una vez más las redes sociales. El intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ encantó con su mirada y el estilo casual que presentó para esa postal.

La publicación de una fotografía donde aparece Sebastián en traje de baño fue una de las más exitosas en Instagram. Más de 267 mil ‘me gusta’ y casi 3000 comentarios manifestaron la euforia de sus seguidoras, quienes no dudaron en elogiar el atractivo y buen físico del cantante.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios