Entre la Arena y la Luna

Las fotos más sexys de Sebastián Yatra

2018-11-01 09:15:31
compartir
Foto 1 DE 1
Las fotos más sexys de Sebastián Yatra
A sus 24 años, Sebastián Yatra recibe elogios y piropos en todas partes (Foto: Getty)

A sus 24 años, Sebastián Yatra recibe elogios y piropos en todas partes y no solo por su música. Está claro que el colombiano es, ante todo, un artista talentoso. Lo ha demostrado con sus temas 'No hay nadie más', 'Quiero decirte' y ‘Ya no tienen novio’. Pero el cantante y compositor también es uno de los hombres más sexys del momento.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las fanáticas se vuelven locas cada vez que el joven músico publica alguna foto en la que aparece mostrando sus abdominales o luciendo su espectacular cuerpo. Por ejemplo, en agosto de este año, Sebastián Yatra subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se muestra dentro una piscina y sin camisa, durante su visita a Ibiza, España. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

"Tus papás te hicieron con ganas... con ganas de matarme de un paro cardíaco cada vez que te veo", "¿Por qué nos torturas?", "Falto yo en la piscina", son algunos mensajes dejados por las fanáticas del colombiano en la bandeja de comentarios del post.

En otra fotografía, aparece Sebastián Yatra en uno de los momentos de su presentación en el Starlite Festival de este año. "Feliz", es el mensaje que acompaña a la imagen, que, una vez más, provocó la locura en las fans del colombiano.  

> Estos son los ganadores de los Latin American Music Awards 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

También esta la imagen promocional del sencillo ‘Atado entre tus manos’, donde aparece con un sexy polo negro y un jean.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Así como estas postales, hay más que demuestran que Sebastián Yatra ha conquistado el corazón de miles de mujeres.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios