Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra ganó disco de platino en Argentina

2018-05-29 18:54:49
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra ganó disco de platino en Argentina
Sebastián Yatra fue reconocido en Argentina por éxito de ‘Mantra’ (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Sebastián Yatra fue hasta el sur del continente para promocionar su álbum ‘Mantra’ con el que sigue liderando las carteleras en las plataformas digitales. 

El cantante colombiano Sebastián Yatra continúa acumulando éxitos con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico ‘Mantra’, pues recientemente ha sido reconocido en Argentina con un disco de platino por más de 40.000 copias vendidas de este álbum.  

A través de la red social Instagram, el artista colombiano posteó un agradecimiento junto a la imagen del momento en el que la disquera Universal Música le entrega este reconocimiento. 

El intérprete de ‘No hay nadie más’ y ‘Cómo mirarte’ viajó a Buenos Aires para promocionar su disco y presentarse ante su público en el estadio Luna Park, donde cantó todos los temas de ‘Mantra’. Allí fue repetidamente ovacionado.

Asimismo, el colombiano aprovechó su estadía en Buenos Aires para compartir con sus fanáticos, pues publicó un video en Instagram en donde, en medio de la algarabía, pudo firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.  

A su vez, Sebastián Yatra anunció una próxima presentación en la nación del tango el 29 de setiembre en el Teatro Gran Rex, donde podrán disfrutar de su show, banda en vivo y otras sorpresas. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios