Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra te reta con el 'Guan Dance Challenge'

2018-08-17 18:27:57
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra te reta con el 'Guan Dance Challenge'
Sebastián Yatra, Mau y Ricky se posicionaron en YouTube con 'Ya no tiene novio' (Foto: getty)

Luego de lanzar el video de ‘Ya no tiene novio’, que se convirtió en un éxito global en YouTube, Sebastián Yatra invitó a sus seguidores a participar en el ‘Guan Dance Challenge’, un reto donde deberás grabar un video bailando al estilo de Guadaña, subirlo a Instagram y etiquetar al cantante y a Mau y Ricky.  

Yatra aseguró que este reto lo puede hacer cualquier persona, solo o acompañado, y los mejores videos serán reposteados por él y Mau y Ricky en los próximos días. A su vez, indicó que el clip completo del ‘Guadance’ puede encontrarse en el perfil del actor colombiano Julián Arango en la plataforma de las fotografías. 

‘Ya no tiene novio’ es el nuevo sencillo de Sebastián Yatra junto con los venezolanos Mau y Ricky y su lanzamiento oficial fue el pasado viernes 9 de agosto. Hasta la fecha, el videoclip acumula más de 43 millones de visualizaciones, por lo que se ha posicionado en el puesto dos de las tendencias de YouTube. 

> 'Ya no tiene novio' de Sebastián Yatra alcanzó los 20 millones de reproducciones

El video oficial fue grabado en Colombia y contó con la dirección de Nuno Gómez y la participación especial del actor Julián Arango, quien se volvió a meter en la piel del mafioso ‘Guadaña’, personaje de la serie ‘El cartel de los sapos’. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Comentarios