Entre la Arena y la Luna

La aparatosa caída de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

2019-03-19 21:03:28
compartir
Foto 1 DE 1
La aparatosa caída de Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Yatra se mostró apenado por el incidente (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra hizo que Tini Stoessel cayera a sus pies, y no precisamente de amor, sino más bien de una moto Vespa. Ambos se encontraban en plena grabación de un video por las calles de Viña del Mar, Chile, cuando el colombiano perdió el control del vehículo y ambos cayeron al asfalto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de 24 años compartió imágenes de cómo sucedió la caída que terminó en un rasgón en la rodilla de la actriz, asunto que fue solventado por el equipo del cantante. 

“Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa… tengo mucha vergüenza. ¡Perdón, Tini Stoessel!”, escribió Yatra en el video que acumuló más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios de los fans  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Cabe destacar que Yatra eligió como protagonista del video de su nuevo sencillo ‘Cristina’ a la actriz de la serie ‘Violetta’ y rumorada novia. Pues, luego de que su mánager Roberto Andrade asegurara que le gusta mucho esta pareja y por las fotos que ambos artistas han publicado en sus redes, no se puede negar la química que existe entre ambos. 

Conoce a la chica que conquistó el corazón de Sebastián Yatra

Yatra y Tini ya habían trabajado juntos el año pasado, cuando el colombiano fue el protagonista del video de la argentina para el tema ‘Quiero volver’, donde los fans no podían evitar notar la chispa entre la pareja, pero para ese tiempo la argentina mantenía una relación con el modelo Pepe Barroso Silva. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636