Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra muestra su lado más bromista

2018-01-05 17:29:41
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra muestra su lado más bromista
Conoce el lado más bromista y divertido de Sebastián Yatra (Instagram: @Sebastián Yatra)

¿A Sebastián Yatra le gustan las bromas pesadas? El colombiano muestra su faceta más pícara en Instagram.

¡Quién lo diría! Sebastián Yatra resultó ser una persona a la que le gustan las bromas pesadas. Así lo dejó ver en un video publicado en su cuenta personal de Instagram, donde sorprende a Andrés Guerrero, el DJ de su equipo, con una peculiar travesura tramada junto a sus acompañantes.

En el video compartido con sus más de 2.8 millones de seguidores, Sebastián aparece con un frasco de espuma para fiestas en aerosol. Su acompañante abre la puerta del cuarto donde se encuentra la “víctima”, mientras el colombiano entra a hurtadillas a sorprenderlo tirándole el producto en el rostro y el cuerpo hasta dejarlo como un muñeco de nieve.

Ni si quiera los gritos e insultos de Andrés detuvieron al artista de 23 años de realizar su travesura, generando las risas de los presentes en la habitación. Al DJ no le quedó ninguna otra opción más que resignarse a recibir la espuma y divertirse con el acto del cantante.

“TOMA GUERRERO”, escribió el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ en la descripción de la divertida publicación. El post lleva más de 222 mil reproducciones en menos de 24 horas de publicación y, como era de esperarse, los usuarios de la mencionada red social no dudaron en dejar sus comentarios agradeciendo el post que les arrancó más de una sonrisa.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios