Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra llora al ver a un niño cantar

2018-04-19 14:32:25
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra llora al ver a un niño cantar
Sebastián Yatra no pudo contener las lágrimas al escuchar cantar a este niño. (Foto: Instagram @

Sebastián Yatra lloró al escuchar la interpretación de un niño en un reality de canto en Colombia.

Sebastián Yatra se emocionó hasta las lágrimas luego de ver a un niño cantar en el conocido reality de canto ‘La Voz Kids Colombia’. El artista de 23 años no pudo evitar conmoverse ante la interpretación de Juanse Laverde, uno de los participantes más destacados del programa.

-> SEBASTIÁN YATRA Y SUS FOTOS MÁS CAUTIVADORAS

El intérprete de ‘No hay nadie más’ compartió un video en su cuenta personal de Instagram donde se muestra con los ojos vidriosos y gestos compungidos al escuchar al niño interpretar el tema ‘La gloria de Dios’, de Ricardo Montaner.

“Que mejor homenaje a Dios que el que nos dio nuestro Juanse Laverde anoche en La Voz Kids Colombia. ‘Para ti y para mí, y a quién quiera venir a la gloria de Dios’”, escribió el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ en la descripción de la publicación.

-> SEBASTIÁN YATRA ANUNCIA EL ESTRENO DE SU PRIMER DISCO

El artista colombiano forma parte del equipo de coaches que asesoran a los participantes para que lleguen a coronarse como los mejores de la competencia. Este es solo uno de los proyectos en los que Yatra está trabajando este año, ya que también ha anunciado el lanzamiento de su primera producción discográfica.

‘Mantra’ es el nombre del álbum que reunirá las canciones más destacadas del joven artista. Temas como ‘Robarte un beso’ y ‘Cómo mirarte’ estarán incluidos en el disco que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios