Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra enamora en programa de televisión con esta balada

2018-04-18 21:46:07
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra enamora en programa de televisión con esta balada
Sebastián Yatra se robó los aplausos en un conocido programa de televisión colombiana. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Sebastián Yatra sorprendió en ‘La Voz Kids Colombia’ con la interpretación de su balada ‘Cómo mirarte’.

Sebastián Yatra arrancó más de un suspiro durante su presentación en el conocido reality de canto ‘La Voz Kids Colombia’. El artista de 23 años sorprendió a todos al interpretar su balada ‘Cómo mirarte’.

A través de su cuenta personal de Instagram, el colombiano compartió un video que muestra el momento más emocionante de su espectáculo. “Y cómo olvidarte, si la vida me enseño que vas primero”, se lee en la descripción de la publicación hecha por el músico.

En el clip aparece el intérprete de ‘No hay nadie más’ vestido completamente de negro. Su chaqueta y pantalón de estilo casual se complementaron a la perfección con las alpargatas del mismo tono. Aunque Yatra inició tocando el piano, no pasó mucho tiempo para que se parara y fuera al centro del escenario para realizar una interpretación mágica de la balada.

El tema estrenado en el 2015 no es tan conocido como ‘Devuélveme el corazón’ y ‘Traicionera’. No obstante, el artista se animó a cantar esta canción, debido a la audición de un participante en el conocido reality. 

El videoclip de ‘Cómo mirarte’ muestra a Sebastián como protagonista de una historia de desamor que representa una ruptura. El tema escrito por el mismo artista es uno de los más conmovedores tanto visual como sonoramente. ¡Míralo aquí!


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios