Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra lanzará versión en inglés de este tema

2018-07-23 18:58:15
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra lanzará versión en inglés de este tema
Sebastián Yatra anunció la noticia en sus redes sociales. (Imagen: facebook.com/OficialSebastianYatra)

El cantante Sebastián Yatra sorprendió a sus fanáticos en la red social Instagram al anunciar el lanzamiento de la versión en inglés de su sencillo ‘No hay nadie más’, esta vez junto a Isabela Moner. Este tema llevará por título ‘My only one’.

El colombiano de 23 años hará un salto al mercado de habla inglesa con este trabajo musical. Cabe recordar que, con su primer álbum de estudio, ‘Mantra’, obtuvo disco de oro en EE. UU. por preventas. El músico ahora se encuentra de gira por Europa, lo que asegurará su éxito en este nuevo mercado.

Ahora, el joven artista se encuentra en España, en donde tiene previsto presentarse en las ciudades de Galdar, Playa de Aro, Tenerife, La Palma, Chipiona, Gandía, Marbella, Aracena, Calatayud, Denia, Bilbao, Tarazona e Ibiza. Además, viajará a Italia y se presentará en Milán, Napolés, Budoni y Alguera. Por último, también entretendrá al público alemán de Stuttgard.

-> ASÍ INICIÓ LA GIRA EUROPEA DE SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra se ha convertido en el artista latino joven del momento, pues desde que su primer sencillo ‘El psicólogo’ fue lanzado en 2013, su carrera ha ascendido hasta lograr posicionarse en las carteleras de las diferentes plataformas digitales del mundo.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios