Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra llegó a Lima de sorpresa

2018-12-05 12:49:44
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra llegó a Lima de sorpresa
¡Entérate de todos los detalles de su fugaz paso por Lima!

El cantante Sebastián Yatra sorprendió a sus fanáticos peruanos al anunciar, a través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, que se encuentra visitando la ciudad de Lima este martes. 

Con el mensaje: “Comenzando el día de trabajo en Lima”, hizo saber que se encuentra en nuestro país. En la foto aparece sentado en la silla en la sección de maquillaje y, de fondo, con se ve un set para una sesión de fotos; con esta noticia el colombiano enloqueció a las seguidoras peruanas. 

A través de sus historias, el intérprete de ‘Ya no tiene novio’ y ‘No hay nadie más’ compartió una imagen desde el avión junto a su equipo de trabajo, luego una foto en un exclusivo restaurante limeño, después un video en el auto junto a su madre y, finalmente, en el camerino donde lo recibió un delicioso catering de sushi. 

Pero ¿qué se trae Yatra entre manos? El cantante es aliado de una conocida marca de productos de belleza en Latinoamérica y está acá para una campaña especial. Por lo pronto, tendremos que esperar para ver el resultado final de esta producción. 

Yatra tiene previsto una presentación este 7 de diciembre en Domo del Mar de Ciudad del Carmen, México, como parte de la gira promocional de su disco ‘Mantra’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzando el día de trabajo en Lima...

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Como se recuerda, Sebastian Yatra encabeza la lista de nominados al ranking 'La Romántica del Año', el recuento más esperado de la FM que podrás escuchar en vivo este 15 de diciembre a las 12 del mediodía. ¡Vota por tu balada y artista favorito! Ingresa AQUÍ 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios