Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra homenajeó a su madre en un programa de televisión

2018-05-08 21:32:32
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra homenajeó a su madre en un programa de televisión
¡Mira el emotivo homenaje de Sebastián Yatra a su mamá! (Imagen: Instagram/sebastianyatra)

Sebastián Yatra enterneció el corazón de su fanaticada al dedicar una serenata a su madre durante una presentación en el programa ‘La Voz Kids’ como parte de la celebración por el Día de las Madre. El cantante afirmó que Adela Giraldo, su mamá y manager, es persona que siempre ha logrado sacarlo de cualquier situación difícil.

Yatra cantó ‘Yo te seguiré’ de Alberto Plaza, ya que aseguró que el tema siempre era escuchado por sus padres cuando de pequeño lo llevaban a pasear en el auto. Con un ramo de rosas, el compositor entonó un pedazo del tema: ‘Si me pides que mejore mis fracasos, mis errores, dame tiempo para ver si puedo andar. Y yo te seguiré donde vayas tú’.

El momento captado en la televisión colombiana emocionó a doña Adela y a más de uno, incluyendo a la también artista Fanny Lu, compañera de Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’. A su vez, en las redes sociales también se generó revuelo, puesto que, el momento compartido en Instagram cuenta con más de 100 mil visualizaciones y más de 2.000 ‘Me gusta’.

 

Comentarios