Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra espera que la música latina continúe conquistando el mundo

2018-07-12 18:31:33
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra espera que la música latina continúe conquistando el mundo
Sebastián Yatra orgulloso de su aporte a la música latina. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Sebastián Yatra está orgulloso de formar parte de los artistas latinos que han posicionado nuestra música en el mundo. 

El cantante Sebastián Yatra ofreció declaraciones a medios colombianos, luego de recibir el disco de platino por sus más de 20 mil copias vendidas del álbum ‘Mantra’, y aseguró sentirse honrado por contribuir a la música latina, que en este momento se encuentra en apogeo mundial y espera que continúe de esa manera. 

-> ¿SEBASTIÁN YATRA PELEA CON ZOMBIES?

Para el artista de 23 años, el éxito de ‘Mantra’ ha sido un sueño hecho realidad, un proyecto en el que trabajó arduamente durante años y logró plasmar su “niñez, adolescencia y adultez”. Aunque el colombiano espera poder seguir renovando su música a lo largo del tiempo. 

A su vez, confesó que tras su trabajo se encuentra un equipo de al menos 32 personas, entre las que se incluyen a su madre, su cómplice desde pequeño, sus productores Dandee y Andrés Torres y la columna vertebral de todo, su manager Roberto Andrade, con quien mantiene una relación de padre e hijo.

Además, el cantante señaló que la música se encuentra viviendo un momento único con las plataformas digitales, lo que hace que los artistas se vean obligados a siempre reinventarse y resaltar. Por lo que indicó que lo que se necesita para sobrevivir en el medio es disciplina, constancia y la reinvención, “que cada canción sea fresca y novedosa”. 

-> SEBASTIÁN YATRA ES CUÁDRUPLE PLATINO EN COLOMBIA

Por otro lado, el intérprete de ‘No hay nadie más’ confesó que le gustaría tomarse un año entero para estudiar a profundidad la música con profesores particulares y aprender la teoría, así como también perfeccionar su interpretación con los instrumentos musicales. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios