Entre la Arena y la Luna

¡Esta es la nueva balada de Sebastián Yatra!

2018-01-26 15:22:21
compartir
Video

Sebastián Yatra vuelve a sus orígenes románticos con su nueva canción, ‘No hay nadie más’.

No hay nadie más como Sebastián Yatra y su nueva canción. El sencillo marca el retorno del artista colombiano a sus orígenes románticos y plantea unos acordes encantadores que lograrán enamorar a más de uno.

El tema que acaba de estrenarse ya lleva más de 263 mil visualizaciones en YouTube. El videoclip muestra a un nostálgico Sebastián Yatra que le canta a un primer amor, mientras pasea por un paisaje de ensueño en las montañas de El Chaltén, en Argentina.

“La música nos permite abrir nuestro corazón, y eso es lo que siempre quise hacer con esta canción... Gracias por ayudarme a convertir esto en una realidad”, escribió el joven músico al anunciar el lanzamiento de su nuevo tema.

Y es que el intérprete de éxitos como ‘Devuélveme el corazón’ y ‘Robarte un beso’ ha estado anunciando con bombos y platillos el estreno de ‘No hay nadie más’. A través de sus redes sociales, Sebastián Yatra publicaba pequeños clips del sencillo que ya se perfila como el nuevo hit romántico del verano.

La letra es encantadora y muestra el lado más sensible y romántico del joven de 23 años. “Voy a cuidarte por las noches, voy amarte sin reproches. Te voy a extrañar en la tempestad y, aunque existan mil razones para renunciar, no hay nadie más”, dice el coro de la canción. ¿Ya la escuchaste?

Comentarios