Entre la Arena y la Luna

Así suena la nueva balada de Sebastián Yatra

2018-01-24 18:08:03
compartir
Foto 1 DE 1
Así suena la nueva balada de Sebastián Yatra
Un pequeño adelanto de la nueva balada de Sebastián Yatra. (Foto: Getty Images)

‘No hay nadie más’ es la nueva balada de Sebastián Yatra. Este es el adelanto que ha causado revuelo en las redes sociales.

A dos días del estreno oficial de ‘No hay nadie más’, Sebastián Yatra brindó un pequeño adelanto de cómo suena su nuevo tema musical.  A través de sus redes sociales, el colombiano compartió un clip donde muestra las principales escenas del videoclip de la canción.

Con dulces notas de guitarra, el intérprete de éxitos como ‘Devuélveme el corazón’ y ‘Robarte un beso’ da inicio al tema que promete convertirse en un nuevo hit. En menos de 12 horas, el video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Yatra reunió más de 140 mil reproducciones.

Rápidamente, los seguidores del artista de 23 años manifestaron sus expectativas sobre la nueva producción musical. ‘No hay nadie más’ muestra una historia romántica. Al parecer, en este sencillo predominará el romanticismo y ritmos lentos que, en su momento, Sebastián nos ofreció con la canción ‘Devuélveme el corazón’.

Así lo demuestra la letra mostrada en el pequeño adelanto: “¿Hay algo más inexplicable como su mirada? Inigualable como la manera en que me cela y trata de disimular que no está mal...”. Grabada en las montañas de El Chaltén en Argentina, ‘No hay nadie más’ ofrece el escenario perfecto para la temática amorosa.

Aunque el clip solo dura unos segundos, los fans del colombiano aseguran que el ritmo ha logrado enamorarlos. Con las expectativas muy altas, Sebastián lanzará la canción este viernes 26 de enero. ¡Estén atentos!

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios