Entre la Arena y la Luna

La nueva balada de Sebastián Yatra ya es todo un éxito

2018-01-29 22:28:29
compartir
Foto 1 DE 1
La nueva balada de Sebastián Yatra ya es todo un éxito
‘No hay nadie más’ se convirtió en tendencia en Internet a solo unos días del estreno (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Sebastián Yatra vuelve a sus raíces románticas con ‘No hay nadie más’ y causa furor en internet.

En menos de una semana de estreno, ‘No hay nadie más’, la nueva canción de Sebastián Yatra, ya es todo un éxito entre las plataformas de música online. Con tan solo 48 horas de lanzamiento, el artista colombiano celebraba los 10 millones de visitas en YouTube. 

Publicada el pasado viernes, ‘No hay nadie más’ marca el regreso del músico de 23 años a sus raíces románticas. El nuevo sencillo musical, grabado en El Chaltén (Argentina), es una oda al primer amor.
Además, el videoclip de la canción se encuentra entre los videos musicales del momento. Según el ranking generado por la mencionada plataforma de streaming, ‘No hay nadie más’ es uno de los más buscados por los usuarios en la web. 

Sebastián ha demostrado que no solo tiene talento para el canto, ya que en su cuenta personal de Instagram ha compartido clips donde narra el cuento que escribió como inspiración para este nuevo sencillo.

“Este tema lo escribí hace poco más de dos años y ya es hora de compartirlo con el mundo, pero antes de que vean el video quiero invitarlos a que escuchen este cuento que escribí”, dijo el artista en uno de los clips publicados en su perfil de Instagram.

“Fue su primer amor y, aun en la tempestad, el hombre promete en su canción que no piensa renunciar a su recuerdo. Él no lo sabe, pero con su llanto se habían formado el mar, los ríos y los lagos y con suspiros había creado el viento, algo inexplicable pero real, como la mirada de quien hace que la tierra se detenga cuando está con uno”, narró el colombiano.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios