Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra es el nuevo estilista de Carlos Vives

2018-11-15 18:42:55
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra es el nuevo estilista de Carlos Vives
Yatra peinó el cabello de Vives (Foto: Getty)

Los cantantes nominados por la Academia Latina de la Grabación, en la categoría Canción del Año por el sencillo ‘Robarte un beso’, Sebastián Yatra y Carlos Vives, se encuentran en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas para asistir a las 19ª edición de los Premios Grammy Latino 2018. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y quizás por los nervios de vivir una de las noches más importantes de su vida, el cantautor Sebastián Yatra se dispuso a calmar los nervios al convertirse en el nuevo estilista de su colega Carlos Vives.

En un video publicado por Vives en su Instagram, podemos observar a Yatra con un cepillo en mano tratando de alisar el cabello de su compañero, mientras el intérprete de ‘Fruta fresca’ asegura que esta noche se llevarán el gramófono. 

Artistas nominados arribaron a Las Vegas para la ceremonia de los Latin Grammy 2018

“Llegó el gran día, hoy son los Latin Grammy. ¡Estamos felices con todo lo que ha pasado con ‘Robarte un beso’, gracias a todos por querer esta canción! Igual si no ganamos nos vamos muy contentos, estar acá y compartir con todos los colegas y vivir esta fiesta de la música es nuestra felicidad. ¡Gracias Sebastián Yatra, te quiero!”, fue el mensaje que Vives escribió en la publicación que alcanzó más de 7 mil 500 reproducciones. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

 

Comentarios