Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra se presentará en Medellín

2018-08-29 16:41:33
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra se presentará en Medellín
La ‘Semana de la Juventud’ será desde el 28 hasta el 01 de setiembre (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra fue invitado por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para formar parte de la ‘Semana de la Juventud’ y ofrecer un concierto el 01 de setiembre en el estadio Atanasio Girardot

 

La ‘Semana de la Juventud’ será desde el 28 hasta el 01 de setiembre y el alcalde invitó a los jóvenes colombianos al Cerro Nutibara. Allí se realizarán actividades de todo tipo y se hablará sobre las oportunidades que tendrá la juventud de Medellín. 

 

Sebastián Yatra, ChocQuibTown, Golpe a Golpe y Bomby Son Batá serán los artistas que se presentarán en el concierto gratis. 

 

> Sebastián Yatra colaboró con Andrés Cepeda en el tema 'Magia' 

 

“Gracias alcalde Federico Gutiérrez. Gracias secretario de la juventud Alejandro De Bedout por su iniciativa para regalarle este gran concierto a la ciudad de Medellín. ¡Me hace muy feliz cantar en mi tierra en el marco de la Semana de la Juventud! ¡Gracias a todos los que lo hacen posible! ¿quienes quieren entradas?”, escribió el intérprete de 23 años en su cuenta oficial de Instagram. 

 

El artista colombiano se encuentra en Europa promocionando su primer trabajo discográfico. Recientemente, ofreció un show a casa llena en la ciudad de Tarazona, España, país en el que se ha presentado en más de 10 ciudades hasta el momento. 

 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Comentarios