Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra se reunió con el papa Francisco y entregó la letra de la canción 'Guerra'

2019-03-22 12:53:57
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra se reunió con el papa Francisco y entregó la letra de la canción 'Guerra'
El cantante se convirtió en embajador musical de Colombia para el papa Francisco (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra, en su visita al Vaticano, se reunió con el papa Francisco como embajador de la música para Colombia de la Fundación Scholas Occurrentes y por ello entregó en las manos del Santo Padre la letra de la canción ‘En guerra’, un himno escrito por el colombiano contra el bullying. 

“Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del papa Francisco. Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción ‘En guerra’ la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying... una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales... Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo; un mensaje de construcción y desarrollo de valores”, escribió el cantante en un post que publicó en su Instagram y que acumuló más de 2 millones y medio de reproducciones. 

> Sebastián Yatra lanzó el videoclip oficial de 'Cristina' con Tini Stoessel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La estrella de la música aseguró sentirse feliz y emocionado por haber conversado un poco con el sumo pontífice y se sintió complacido de llevar un mensaje a los jóvenes de cambio y de accionar para obtener un mejor mañana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La visita de Yatra al Papa se dio un día antes del estreno de su sencillo ‘Cristina’, cuyo video ya está dando la hora en todas las plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Document