Entre la Arena y la Luna

Sebastian Yatra seduce en redes sociales

2018-11-20 15:04:12
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastian Yatra seduce en redes sociales
Entre ambos post acumula casi un millón de corazones en IG (Foto: Getty)

El cantante colombiano Sebastián Yatra sedujo a sus seguidoras en su cuenta oficial de Instagram al publicar una sesión de fotos en donde presume de su tonificado abdomen y perfectas facciones. 

Este artista de 24 años no solo es conocido por sus éxitos musicales ‘Ya no tiene novio’, ‘Por perro’ y ‘No hay nadie más’, sino también por su personalidad extrovertida y excelente físico. 

En las dos imágenes recientes que publicó en la red de las fotografías aparece recién salido de una piscina, usando un short colorido. Entre ambos post acumula casi un millón de corazones y miles de comentarios de sus fanáticas enamoradas. 

> Carlos Vives y Sebastián Yatra brillaron en los Latin Grammy

Yatra fue nominado este año al Grammy Latino por el tema ‘Robarte un beso’, canción junto a Carlos Vives, y, aunque no resultó ganador, continúa trabajando duro. Ahora se encuentra en México para seguir con su ‘Yatra tour’ pues el 22 de noviembre se presentará en el Palacio del Arte de Morelia; el 23 en el Palenque de Mexicali; el 24 en el Centro de Convenciones de Mazatlán y el 25 en la Feria de Culiacán. 

En diciembre seguirá en la nación azteca y se presentará el 7 en Ciudad del Carmen, el 8 en Toluca y finalizará su recorrido el 26 de diciembre en Celaya.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios