Entre la Arena y la Luna

¿Sebastián Yatra, sin camisa y por las calles de Madrid?

2018-08-02 11:39:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sebastián Yatra, sin camisa y por las calles de Madrid?
Entérate qué hacía Sebastián Yatra sin camisa por las calles de Madrid. (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra se encuentra realizando una gira por Europa y durante su estadía en España ha aprovechado para ejercitarse en las calles de Madrid, sin camisa y presumiendo sus tonificados abdominales. Esto lo sabemos a través de su cuenta de Instagram.

Sebastián Yatra compartió una imagen en la red social que tiene suspirando a más de una y es que el artista de 23 años mantiene una figura bien definida, eso, acompañado de un rostro de facciones delicadas forman el paquete completo de sex-appeal. La imagen logró captar más de 573 mil ‘corazones’ en la plataforma de fotos.

-> SEBASTIÁN YATRA ANUNCIÓ NUEVAS FECHAS DE PRESENTACIÓN EN LATINOAMÉRICA

El cantante colombiano llegó a mediados de julio a España para comenzar su tour de promoción de su álbum ‘Mantra’ por el país ibérico, Italia y Alemania. Al parecer, el aire del viejo continente le ha sentado bien puesto que también acudió a las playas de las islas Canarias en donde disfrutó del sol y lució con estilo su traje de baño.

Sebastián Yatra se presentará este 2 de agosto en Chipiona, luego viajará a Gandía el día 5 y el 9 estará pisando suelo italiano. Allí visitará Milán, Nápoles y Alguer. A partir del 15 regresará a España y el 19 le cantará a su público en la ciudad de Stuttgart, Alemania.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios