Entre la Arena y la Luna

El sensual striptease de Sebastián Yatra 

2018-02-16 19:13:03
compartir
Foto 1 DE 1
El sensual striptease de Sebastián Yatra 
¡Mira el divertido y sensual striptease de Sebastián Yatra! (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Sebastián Yatra se unió al multimillonario Gianluca Vacci para realizar divertido striptease.

Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores con un peculiar video en sus redes sociales. El artista colombiano fue protagonista de un improvisado y sensual striptease en el avión privado del multimillonario italiano Gianluca Vacci. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ publicó un clip donde aparece junto Vacci bailando su conocido tema ‘Sutra’. El magante comienza a bailarle a la presentadora Raffaella Zadro para que después se una el artista de 23 años. 

En medio de risas y divertidos movimientos, el intérprete de ‘No hay nadie más’ comenzó a sacarse las dos casacas que tenía puestas y luego la camiseta. La hermosa joven no pudo resistir ante los encantos del colombiano y se animó a dar unos pasos de baile.

“Un día muy productivo, tanto en el estudio como en el avión de Gianluca Vacchi”, escribió Yatra en la descripción del post que ha arrancado más de una sonrisa. Por su parte, el italiano escribió: “Fue un largo día para mí y Sebastián, estamos preparando algo... Secreto. Todo lo que necesitamos es bailar, bromear y reírnos”.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios