Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra lanzó el tema 'Indecisa' junto a Kenai

2018-09-17 12:56:05
compartir
Video

El colombiano Sebastián Yatra colaboró con Kenai, artista puertorriqueño, en el tema ‘Indecisa’, cuyo video oficial se estrenó el pasado miércoles en todas las plataformas digitales. Este sencillo ya acumula más de 282 mil reproducciones en YouTube.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Yatra expresó en un post de su cuenta oficial de Instagram su agradecimiento a Kenai por haberle pedido el junto. “¡Kenai, te quiero mucho, mi bro! ¡Gracias por siempre estar ahí desde el principio en este sueño tan lindo de la música! ¡Hoy salió ‘Indecisa’ y no podría estar más feliz y honrado de cantar contigo! Gracias por permitirme hacer parte de esta hermosa canción”. 

Por su parte, Kenai agradeció a Yatra por su participación y a los productores del sencillo: Icon Music, Kevin Adg y Chan El Genio. “Buenos días mundo, ya salió mi nuevo sencillo junto a Sebastián Yatra, producción Icon Music y The Rudeboyz. El video por Jorge Enrique Abello. Disfrútenlo escuchándolo en su plataforma digital favorita o viendo el video en mi canal de YouTube. Dios me los bendiga y gracias por el apoyo de antemano”.

Cabe destacar que el éxito de Sebastián Yatra es inmedible, puesto que sus colaboraciones son cada vez más sonadas. Este 25 de setiembre el cantante de 23 años estará comenzando su gira por el cono sur, iniciando con su presentación en el Espacio Quality de Córdoba, Argentina. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios