Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra y Tini Stoessel lanzan el tema 'Quiero volver'

2018-07-31 18:50:06
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y Tini Stoessel lanzan el tema 'Quiero volver'
¿Tini Stoessel junto a Sebastián Yatra? (Imagen: facebook.com/OficialSebastianYatra)

El colombiano Sebastián Yatra colaboró con la argentina Martina ‘Tini’ Stoessel en su tema ‘Quiero volver’, que será lanzando en todas las plataformas digitales el próximo 3 de agosto.

El artista de 23 años aseguró que fue un honor trabajar con Tini y le deseó todo el éxito del mundo con su álbum. Por su parte, la ex protagonista de la serie de Disney aseguró que ‘Quiero volver’ es un tema muy especial en su nuevo disco.

“'Quiero volver' estará disponible el próximo 3 de agosto. Una canción muy especial de este nuevo disco.... ¡Gracias Sebastián Yatra por acompañarme, sabes lo que te quiero y respeto! ¡Ya quiero que la conozcan, no puedo esperar!”, escribió la cantante en su Instagram.

-> ESCUCHA ‘MY ONLY ONE’ DE SEBASTIÁN YATRA JUNTO A ISABELA MONER

Al parecer, a la argentina le gusta mucho colaborar con los artistas colombianos, pues su sencillo ‘Consejo de amor’, lanzado hace una semana, fue grabado junto a los chicos de Morat.

Por su parte, Sebastián Yatra lanzará su colaboración junto a Mau y Ricky, ‘Ya no tiene novio’, muy pronto. Parece que existe todo un pleito entre Yatra y los hermanos Montaner. Sin embargo, todo parece indicar que forma parte de una treta publicitaria: hay que esperar a que los cantantes confirmen o nieguen la información.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

 

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

 

Comentarios