Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra vivió la euforia del triunfo de Colombia en vivo

2018-06-25 17:56:32
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra vivió la euforia del triunfo de Colombia en vivo
La fiebre mundialista se apoderó de Sebastián Yatra. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

El cantante Sebastián Yatra estuvo apoyando a la selección colombiana en Rusia y disfrutó de los goles en vivo y en directo.

Sebastián Yatra celebró con mucha euforia el triunfo de Colombia a Polonia, con el marcador de tres goles a cero (3-0) en el partido que se disputó este domingo en la ciudad rusa de Kazán.

El colombiano se vistió de amarillo y junto a sus familiares y amigos estuvo disfrutando de los 90 minutos del partido. Tras la victoria de su selección, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de felicitación a Radamel 'El Tigre' Falcao por su excelente desenvolvimiento en la cancha.

Yatra se encuentra en Rusia, celebrando la fiesta mundialista tras una breve pausa en la promoción de su primer álbum de estudio, 'Mantra'. Gracias a su tema 'Love' junto a la estrella de las redes sociales Gianluca Vacchi se ha posicionado en las carteleras de EE. UU, Latinoamérica y Europa. 

El joven artista de 23 años se ha convertido en uno de los intérpretes actuales más versátiles, consiguiendo entrar en los primeros lugares de las carteleras de Spotify, iTunes y YouTube. Además, antes del lanzamiento mundial de 'Mantra' logró ganar el Disco de Oro en EE. UU por las pre-órdenes del álbum.  

Con temas como 'Devuélveme el corazón' y 'No hay nadie más' el disco 'Mantra' ha obtenido buenas críticas y también ha sido reconocido con Disco de Platino y Doble Platino en países como Chile y Argentina. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios