Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra tuvo este hermoso gesto con una fanática

2018-09-13 13:49:59
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra tuvo este hermoso gesto con una fanática
En su visita a Hermosillo se dispuso a cantarle a una fanática muy especial (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra se encuentra de gira en México promocionando su álbum ‘Mantra’. En su visita a Hermosillo se dispuso a cantarle a una fanática muy especial, llamada Mariana Paola Wichar, el tema ‘Para olvidar’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar de que la joven se encuentra enferma, estuvo en primera fila para ver a su cantante favorito, que se acercó a ella para dedicarle el tema ‘Para olvidar’. El emotivo momento enloqueció a los demás asistentes a su show. 

A través de su cuenta de Instagram, Yatra compartió el video del sentido momento, afirmando: “Ayer fue el Día Internacional de Mariana Paola Wichar”. El clip acumula más de 76 mil reproducciones y miles de mensajes de sus seguidores, conmovidos por las acciones del joven.  

Por otro lado, el cantante celebró recientemente que el video oficial de ‘Ya no tiene novio’, tema junto a Mau y Ricky, ya acumula más de 157 millones de reproducciones a solo un mes desde su publicación en YouTube. 

> Sebastian Yatra es Migo, un enternecedor personaje animado

Cabe destacar que el colombiano de 23 años incursionó en el mundo del cine pues anunció que será la voz de ‘Migo’, un personaje enternecedor, en la nueva película animada de Warner Bros. ‘Pie pequeño’, nombre del film, se estrenará el próximo 28 de setiembre a nivel mundial. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios