Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra: 'Un año' es para una Venezuela libre

2019-02-07 17:41:50
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra: 'Un año' es para una Venezuela libre
El audiovisual fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes (Foto: Getty)

El cantautor Sebastián Yatra es considerado uno de los artistas más importantes y de mayor proyección en Latinoamérica. Por esto, arrancó este año por todo lo alto con el lanzamiento del sencillo ‘Un año’ junto a Reik. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El tema se ha convertido en un suceso en las plataformas digitales donde se ha posicionado en las listas e incluso ingresó en el Top Global de las 200 canciones más escuchadas en Spotify. En YouTube se convirtió en la primera balada en superar los 3 millones de views en menos de tres días desde su lanzamiento y los números continúan creciendo, actualmente tiene más de 69 millones de visitas. 

Así mismo, esta canción se ha convertido en una especie de himno para los venezolanos en el mundo, pues la letra habla de cómo ni el tiempo ni la distancia pueden destruir el amor verdadero. Y es que la nación caribeña sufre de una crisis humanitaria que ha llevado a más de 5 millones de sus habitantes a emigrar forzosamente en búsqueda de un mejor futuro. 

Es por esto por lo que, en el audiovisual dirigido por el venezolano Nuno Gomes, podemos observar situaciones de despedidas y reencuentros. “Es esa esperanza de que, aunque las circunstancias nos han separado, aunque nos han separado la vida de nuestra patria, del lugar que amamos tanto, de nuestra casa, algún día regresaremos ahí. Tiene que ver con esa esperanza de volver a Venezuela, a una Venezuela donde todos puedan volver a soñar en grande, una Venezuela libre”, afirmó Yatra en entrevista para CNN. 

> ¿Sebastián Yatra y Maluma colaborarán en un nuevo sencillo?

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document