Entre la Arena y la Luna

¿Sebastián Yatra de novio con una youtuber famosa?

2018-03-05 21:07:44
compartir
Video

Sebastián Yatra sorprendió a más de uno luego de aparecer en un video junto a la conocida youtuber colombiana Luisa Fernanda W. El intérprete de ‘No hay nadie más’ causó polémica al robarle un beso a la guapa ‘influencer’ digital al finalizar el clip.

Aunque Sebastián Yatra siempre ha demostrado ser un chico divertido y encantador, el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ logró robarle un beso a Luisa, quien solo atinó a sonreír. El hecho ocurrió luego de que el artista de 23 años y la videoblogger jugaran ‘Verdad o reto’ como tema central del video.

Además, el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ también confesó pasajes íntimos de su vida amorosa. Así, el colombiano reconoció que solo había tenido una novia en su vida y que, actualmente, no está enamorado. Pese a sus declaraciones, los internautas no tardaron en notar la química entre Sebastián Yatra y Luisa Fernanda, por lo que muchos especularon una supuesta relación entre ambos.

Por otro lado, algunos usuarios también comentaron que todo se trataba de un espectáculo. Sea cual sea la razón, Sebastián Yatra ha dado de qué hablar una vez más. ¿Un nuevo romance está por surgir?

Comentarios