Entre la Arena y la Luna

La atrevida selfie con la que Ashley de Ha*Ash se vengó de su hermana

2018-06-21 18:18:59
compartir
Foto 1 DE 1
La atrevida selfie con la que Ashley de Ha*Ash se vengó de su hermana
Mira la venganza de una de las Ha*Ash (Foto: Instagram @haashoficial)

Una con la boca abierta y la otra sentada en la poceta, las hermanas de Ha*Ash se jugaron bromas pesadas por el Día Nacional del Selfie. 

-> MIRA CÓMO ENTRENA HANNA DE HA*ASH

Con motivo del ‘National Selfie Day’ (Día Nacional del Selfie) las Ha*Ash decidieron jugarse bromas con fotos para nada atractivas. Hanna fue la primera en aprovechar la ocasión para publicar una imagen poco favorecedora de su hermana disfrutando una ensalada, pero con la boca bien abierta. Y como la venganza es dulce, Ashley posteó una fotografía de Hanna en el baño sentada en la toilette. 

Ambas imágenes se llevaron las carcajadas de sus seguidores, quienes disfrutaron del momento de bromas pesadas entre hermanas. Las fotografías acumulan más de 41 mil ‘Me gusta’. 

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Hanna Pérez Mosa y Ashley Pérez Mosa acaban de culminar la gira ‘100 años contigo’ en Suramérica donde se estuvieron presentando en países como Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Perú. En este tour fueron premiadas con el Doble Disco Platino y Doble Platino por el tema ‘100 años’ de su disco ’30 de febrero’. 

-> HA*ASH LANZA VERSIÓN DE CUMBIA DE PERDÓN, PERDÓN

Ahora, las nominadas al Premio Billboard de la Música Latina se encuentran preparando una cuarta presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, tras agotar las entradas en las fechas previas. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios