Entre la Arena y la Luna

Señales de que el chico que conociste no es el ideal para ti

2018-10-10 19:34:48
compartir
Foto 1 DE 1
Señales de que el chico que conociste no es el ideal para ti
Es típico que las mujeres al alcanzar cierta edad desean comenzar una familia (Foto: iStock)

La mayoría de las chicas solteras se encuentra buscando o esperando al hombre ideal, ese que las haga enamorarse rápidamente y con quien se sientan totalmente seguras, respetadas y felices. Sucede que en ocasiones llega ese chico que cumple con esas expectativas, pero por cuestiones de la vida, no pueden estar juntos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Puede pasar la típica frase ‘encontré a la persona adecuada, pero en el momento equivocado’, algo más común de lo que crees. Existen tres puntos importantes que te ayudarán a entender por qué puede suceder esto. 

Química
La química es una atracción física y mental instantánea con una persona, esto hace que desees estar al lado de ese chico que te hace sentir bien. Sin embargo, el hecho de tener mucha química con alguien no quiere decir que sea el adecuado para una relación por diversas razones. Por ejemplo, puede que esa persona esté con alguien más o se vaya a vivir lejos. Tener química con alguien no quiere decir que pueda existir una relación por compatibilidad a largo plazo. 

El reloj
Es típico que las mujeres al alcanzar cierta edad desean comenzar una familia y, en el caso de los hombres, también ocurre así, solo que el tiempo de ellos suele ser más tardío. Por lo general tiene que ver con la edad donde se sientan capacitados para mantener un hogar. Entonces, puede ser que el chico que conoces es ese con el que siempre soñaste, pero no quiere una relación seria o no comparte la misma perspectiva que tú a largo plazo.

Naturaleza innata 
El ser humano nació para vivir en grupo, formar familia y estar en pareja, lo dice la ciencia y la genética. Pero, por muchos factores, hay personas que le temen al compromiso, matrimonio o noviazgo y no se sienten preparados para cumplir con este rol. Por lo que se sienten mejor viviendo una vida promiscua, sin muchas complicaciones. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios