Entre la Arena y la Luna

Señales que demuestran que tu pareja te ama

2019-11-06 17:36:08
compartir
Foto 1 DE 1
Señales que demuestran que tu pareja te ama
Señales que demuestran que tu pareja te ama (Foto: iStock)

Cuando un hombre está enamorado es imposible que no se le note, quizás porque estos se caracterizan por ser poco expresivos y demostrativos con sus sentimientos, aunque no todos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, una vez que han caído en las garras del amor, es difícil que oculten los sentimientos que hacia la chica quien ha logrado conquistar su corazón. 

Por ello, si tu pareja está realmente enamorada de ti, tendrá algunos comportamientos que buscarán hacerte sentir muy especial, como la protagonista de su historia y la mujer que lo acompañará por el resto de su vida. 

Se preocupa por tu bienestar

Tu pareja está para apoyarte y ayudarte a superar los obstáculos que puedas afrontar a lo largo de tu vida. Siempre se preocupará por tu bienestar y los logros que alcances a nivel profesional o personal. Además, siempre los celebrará contigo y te animará cuando las cosas no funcionen.

Piensa en un futuro juntos 

Un hombre que está enamorado de ti siempre te incluirá en sus planes a futuro porque sabe que ya no está solo. Las decisiones que tome siempre las hará pensando que son dos personas y nunca te dejará de lado. 

Da mucho más de lo que pides 

El hombre que te ama no esperará a que sea una fecha especial para sorprenderte. Siempre tratará de enamorarte con detalles y consentirte. No tendrás que siempre y explícitamente decirle lo que quieres, él sabrá cómo ingeniárselas para sorprenderte. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo