Entre la Arena y la Luna

¡Cuidado! Estas señales demuestran que tu pareja aún no supera a su ex

2020-02-17 15:45:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuidado! Estas señales demuestran que tu pareja aún no supera a su ex
Hay amores que son difíciles de superar (Foto: iStock)

Hay amores que nos marcan y que siempre los recordaremos. Aunque las cosas no se hayan dado como esperábamos, lo mejor es tratar de superar ese amor del pasado y enfocarnos en nuestras metas personales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, no todas las personas son capaces de decirle adiós a ese amor del pasado, teniéndola siempre presente. Por ello, si crees que este es el caso de tu pareja, acá te dejamos algunas señales que te ayudarán a identificar si tu pareja aún no olvida a su ex.

Te compara 

Las discusiones son normales en una relación de pareja. Pero, si cada vez que pasa tu chico te compara con su ex, ¡cuidado! A parte de ponerte en una situación incómoda, te acaba de revelar que esa persona del pasado aún tiene un lugar en sus pensamientos. 

Habla mal de su ex 

Si cada vez que tu pareja se refiere a su ex utiliza insultos y notas mucho resentimiento de su parte, esta es una clara señal que tu chico aún no ha superado a esa persona. Superar es sinónimo de referirse con respeto a esa persona, a pesar del dolor que le haya podido causar. 

La menciona con frecuencia 

Si siempre la recuerda, sin importar las circunstancias, significa que aún no ha superado a ese amor del pasado y que no está listo para emprender una nueva relación. Habla con él y exprésale tus dudas y pensamientos. Deja las cosas claras y evita hacerte daño.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo