Entre la Arena y la Luna

¡Él es el indicado! Señales que revelan que tu novio será un buen padre

2020-01-28 16:01:25
compartir
Foto 1 DE 1
¡Él es el indicado! Señales que revelan que tu novio será un buen padre
Los niños necesitan paciencia y atención (Foto: iStock)

En pleno siglo XXI, muchas mujeres han dejado atrás la idea de convertirse en madres para enfocarse en su carrera y crecimiento profesional. Sin embargo, aún hay féminas que sueñan con la llegada de un bebé que se parezcan a ellas y sus padres.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No obstante, la llegada de un nuevo ser a la vida de una pareja no es un juego. Por ello, antes de dar ese gran paso, deberás tener en cuenta que ese pedacito de ambos los unirá de por vida, por más que después tomen caminos separados. 

Aunque creas que tu pareja puede ser un buen padre, existen ciertas cualidades que demuestran que el hombre que está a tu lado será un buen papi. Por eso, acá te contamos cuáles son para que las tengas en cuenta: 

Paciente 

Definitivamente, unas de las cualidades que más se valora en la crianza de los niños es la paciencia. Los bebés necesitan de mucho amor y atención para crecer dentro de un hogar constituido. Si luego de un estresante día laboral, tu pareja te escucha y siempre es atento contigo, ¡es el indicado! 

Adora a sus sobrinos 

Si ves que tu pareja se suma a los juegos y travesuras de sus sobrinos, puede ser la señal que estabas esperando. Si tu chico disfruta de compartir tiempo con las más pequeños de la casa, definitivamente será un buen papi que velará por el bienestar de sus hijos. 

Comparte tareas contigo 

Recuerda que los padres son dos y que toda la responsabilidad no recae solo en la mamá. Ambos son los encargados de la educación de sus retoños. Si tu pareja te ayuda en las tareas del hogar y siempre está dispuesto a compartir momentos contigo, será un buen padre. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo