Entre la Arena y la Luna

5 señales que estas siendo egoísta en tu relación

2023-02-24 21:27:36
compartir
Foto 1 DE 1
5 señales que estas siendo egoísta en tu relación
Señales para saber si estás siendo egoísta con tu pareja. (Foto: Medium.com)

La equidad es uno de los factores primordiales que deje existir en una relación. Si estás sospechando que el egoísmo está siendo protagonista de tu relación, aquí te contamos cómo reconocerlo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para que una relación sea sana, es importante que ambas partes estés dispuestas a ceder y poner al otro en primer lugar, dependiendo de la situación. No obstante, a veces el egoísmo puede apoderarse de tu relación y las necesidades individuales puede generar un ambiente tóxico. 

Señales para saber si estás siendo egoísta en tu relación 

  1. Quieres tener la última palabra: Si en una discusión no estás dispuesto a escuchar el punto de vista de tu pareja, esto podría decir que estás siendo egoísta en tu relación. Una conversación saludable debe tratarse de compartir ideales y opiniones. 
  2. Siempre esperas que esté disponible para ti: En la mayoría de las ocasiones esperas que tu pareja esté disponible para ti en todo momento sin importar lo que esté haciendo. Recuerda que es importante respetar el tiempo y las necesidades de tu pareja.  
  3. Competitividad: La competencia sana tiene como fin motivar dar su mejor versión, pero si la reacción de ambos es hostil y constantemente se ven amenazados por el pensamiento de querer ganar en todo, esto puede hacer que tu pareja se sienta menospreciada.  
  4. Se acabó la confianza: Esto se empieza a notar cuando, para cualquier salida juntos, quieres ser tú quien decida ya que crees que tu criterio es mejor que el de tu pareja. Es aquí cuando empiezas a hacer notar que no tomas en cuenta las decisiones de la otra persona.  
  5. Ves solamente defectos: Sin importar la situación o el momento, siempre buscas encontrar un ‘pero’ para cualquier instante y te olvidas de valorar las cualidades de tu pareja. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo