Entre la Arena y la Luna

¿Eres feliz estando soltera? ¡Estas señales lo demuestran!

2020-01-27 16:27:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Eres feliz estando soltera? ¡Estas señales lo demuestran!
¿Eres feliz estando soltera? ¡Estas señales lo demuestran! (Foto: iStock)

Durante siglos, la sociedad y el machismo se encargaron de hacernos creer que las mujeres, para ser felices, deben estar casadas o tener una vida de pareja. Sin embargo, esas “creencias” han cambiado de manera radical. Ahora, las mujeres somos felices estando solas y logrando nuestros objetivos profesionales, como una maestría o un ascenso. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, te mostramos tres características que indican que eres feliz sin estar con pareja. ¡Toma nota!

Luchas por tus sueños y metas

Si eres de las mujeres que se ponen metas y las cumples, eso significa que tienes la capacidad suficiente de hacer realidad tus sueños sin un hombre al lado. La felicidad está en ti y no tienes porqué renunciar a ella por un hombre. 

En tus planes solo estás tú

Una mujer es feliz sin un hombre al lado cuando hace planes sin pensar en otra persona. Salir de viaje para conocer nuevos lugares o simplemente ir al cine sola te convierten en una mujer capaz de disfrutar de grandes momentos.

Respetas las decisiones de los demás

Estar soltera no quiere decir que vayas por todos el mundo diciendo que está mal estar casada o con pareja. Una mujer es feliz viendo a sus amigas felices con sus esposos o enamorados. Por ello, respeta las ideas de las mujeres que ven al matrimonio como una realización de vida. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo