Entre la Arena y la Luna

Señales que te hacen creer que hay química en una pareja

2019-09-04 20:23:22
compartir
Foto 1 DE 1
Señales que te hacen creer que hay química en una pareja
Señales que te hacen creer que hay química en una pareja (Foto: iStock)

Cuando se inicia una relación de pareja es normal que ambos empiecen a experimentar sensaciones que no habían sentido jamás con nadie. La química que ha nacido entre tú y tu pareja se puede notar con cada mirada o caricia que comparten. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, hay actitudes que ambos tienen y que les podrían hacer creer que han nacido para estar juntos, pero, en realidad, están equivocadas y solo experimentan una química efímera y que se desgasta con el tiempo. 

Si crees que tu amor es a prueba de balas, te dejamos tres señales que te podrían hacer creer que esa persona no es tu alma gemela: 

Quieren reavivar la pasión 

Cuando mantienes una relación es normal que ambos quieran compartir momentos íntimos que terminen en noches de pasión. Sin embargo, si con el tiempo han experimentado la pérdida de ese sentimiento y a menudo realizan alguna acción fuera de lo común para intentar revivirla, ¡cuidado! esta podría ser la señal de que esa persona no es la indicada. 

No ves, después de un tiempo, el futuro 

Lo normal es que cuando imagines el futuro te veas al lado de esa persona especial y tengas la mente positiva en que ese pensamiento se hará realidad. Sin embargo, si has comenzado a notar que cada vez pasas por más situaciones que te hacen sentir incómoda y tienes que poner más empeño para sacar a flote tu relación, este podría ser un indicio de que, en realidad, entre ustedes no hay química. 

Se complementan solo al inicio 

Para el éxito de una relación es necesario que ambos se conozcan bien antes de iniciar una vida juntos. A medida que se sinceren irán descubriendo que las necesidades de uno podrán ser cubiertas por el otro. No obstante, si sientes que esto solo pasaba al inicio y con los años no lo experimentas más quiere decir que tu relación ya no da y que lo mejor sería conversar con tu pareja.  


 

Comentarios

949100636

949100636