Entre la Arena y la Luna

Señales que indican que ya es tiempo de formalizar tu relación

2019-10-16 17:44:57
compartir
Foto 1 DE 1
Señales que indican que ya es tiempo de formalizar tu relación
Señales que indican que ya es tiempo de formalizar tu relación (Foto: iStock)

¿Llevas mucho tiempo saliendo con alguien y aún no formalizan? Aunque al inicio de toda relación es normal que salgas con esa persona especial y tengan citas sin darle una etiqueta, existen señales que indican que es hora de dar el siguiente paso. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El formalizar una relación puede causar un poco de miedo en algunas personas y, aunque al inicio no quieras ser tú la que dé ese paso tan importante, puedes aprender a identificar esas pistas que te dicen que llegó el momento de hacer la respectiva pregunta: ¿somos enamorados? Acá te decimos cuáles son: 

Te ha presentado a su familia y amigos 

Si esa persona quiere algo serio contigo, ya te ha presentado a sus amigos. Lo normal es que cuando uno inicia una relación, quiera que esa persona especial se lleve bien con los seres más cercanos a tu entorno. Y si ya te ha presentado a su familia ¡no tengas dudas! ¡Quiere formalizar contigo!

Dialogan sobre sus sueños y metas a futuro 

Si cuando conversan hablan sobre sus sueños y metas a futuro, lo más probable es que quiera formalizar la relación porque se está proyectando una vida a tu lado. ¡Es momento de dar el siguiente paso! 

Conversan sobre sus problemas 

Si tienes la confianza de hablar con esa persona especial de los problemas que te aquejan y esa persona también habla francamente contigo, es una buena señal para dar oficialmente ser pareja. La confianza es la base de toda relación, por lo que ustedes ya confían el uno en el otro y están listos para formalizar su vínculo. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo