Entre la Arena y la Luna

¡Atención! Estas señales indican que tu expareja aún te ama

2020-03-05 17:01:04
compartir
Foto 1 DE 1
¡Atención! Estas señales indican que tu expareja aún te ama
Aprende a identificar si ese amor del pasado todavía siente algo por ti. (Foto: iStock)

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Cuando una relación amorosa llega a su fin, el proceso de superación es una de las etapas más difíciles que debemos superar. Los recuerdos siempre estarán en nuestras memorias para atormentarnos, más aún si la relación ha sido larga y duradera. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Existen diferentes motivos que pueden originar el final de una relación. Pero, si está no ha sido dolorosa y quedaron en buenos términos, puede que esta se retome en algún futuro. Por ello, si tienes esperanzas de volver con esa persona amada, te brindamos algunas señales que te ayudarán a saber si ese chico todavía te ama. ¡Atenta!

Siempre aparece en las redes sociales

Nunca falta un mensajito de vez en cuando para hacerte saber que aún está ahí. Si tu expareja siempre te escribe, reacciones a todas tus publicaciones en Facebook y más, es seguro que aún siente sentimientos por ti y está tratando de llamar tu atención. 

Te llama por las noches 

Si un sábado por la noche recibes una llamada de esa persona que en algún momento fue especial, es una clara señal que aún guarda sentimientos por ti. Esta es una tendencia en los hombres, más aún si están ebrios y recuerdan momentos que vivieron junto a ti. 

Se cruzan con frecuencia 

Esta es la señal más clara. Es evidente que tu expareja conoce los caminos y lugares que frecuentas. Por ello, si accidentalmente te lo cruzas a menudo por la calle, puede que lo haga apropósito solo quiera verte unos minutos.   

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo