Entre la Arena y la Luna

Señales que indican que no lo amas, solo no te quieres quedar sola

2019-08-09 10:27:23
compartir
Foto 1 DE 1
Señales que indican que no lo amas, solo no te quieres quedar sola
Señales que indican que no lo amas, solo no te quieres quedar sola (Foto: iStock)

Quedarse sola suele ser el miedo de muchos y muchas. A nadie le gusta la idea de no tener a nadie en quien confiar o con quien pasar sus días libres. Con este miedo instalado en nuestro sistema, muchas veces nos mantenemos en una relación así no amemos a la otra persona. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los seres humanos estamos diseñados para recibir y dar afecto, somos seres necesitados de atención, que solemos buscar en una pareja. Puede que, con el tiempo, lleguemos a amar y sentir un vínculo afectivo mucho más fuerte que la simple atracción. 

Sin embargo, también existen señales que indicarían que solo estás con esa persona porque no te quieres quedar sola. Según los psicólogos, si te ocurre esto, podría ser que te aferras a una relación para evitar la soledad. 

Solo te acuerdas de tu pareja cuando estás sola 

Si solo te acuerdas de tu pareja por las noches cuando te ves sola en tu habitación y con nadie con quien conversar, cuidado, esta es la primera señal de que solo estás acostumbrada a tener a alguien en tu vida. Lo ideal sería que quisieras pasar siempre tiempo con tu pareja, salir juntos, compartir momentos y crear recuerdos. 

Piensas en el futuro 

Si amas a tu pareja, siempre tratas de vivir al máximo el presente y no piensas en lo que pueda pasar más adelante porque no tienes la necesidad de hacerlo. Si empiezas a fantasear con el futuro en vez de disfrutar su compañía en el presente, quizás él no es el indicado para ti. 

No te satisface 

Cuando te empiezas a preguntar si de verdad tu pareja es lo que mereces, entonces solo habías idealizado un amor que creías era el indicado para ti. Si nunca encuentras satisfacción en esa persona, esperas mucho más de él, deseas más, ese chico no es el adecuado. 
 

Comentarios

949100636

949100636